Concurso público para la implantación de un sistema de administración electrónica en el Ayuntamiento

Concurso público para la implantación de un sistema de administración electrónica en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un concurso público para la instalación y suministro del sistema de Administración Electrónica en el Consistorio, con el objetivo de "abrir sus puertas al ciudadano", y conseguir una eficacia y proximidad mayor en sus servicios.



Con este sistema se pretende que el ciudadano pueda realizar sus gestiones de un modo rápido y sencillo, a través de la página web municipal, además de modernizar el modo interno de tramitación del Ayuntamiento, con lo que se lograría una "administración sin papeles".

 



Entre los servicios que ofrecerá este sistema se encuentran el pago de impuestos online, la obtención del certificado de empadronamiento por Internet o certificados de cursos del Centro de Formación, solicitud de subvenciones o la reserva de actividades deportivas, entre otros.

 



Según el Ejecutivo de Boadilla, con el nuevo sistema "v
amos a poner las tecnologías de la información y la comunicación al servicio del ciudadano para lograr una administración más moderna y eficaz disponible las 24 horas del día los siete días de la semana".



Una vez adjudicado el concurso, el plazo máximo de ejecución es de seis meses y el presupuesto de licitación es de 149.150 euros.


Escribir un comentario

Enviar