A la vuelta de la esquina el programa Días sin Cole que el Ayuntamiento de Boadilla promueve en Semana Santa

A la vuelta de la esquina el programa Días sin Cole que el Ayuntamiento de Boadilla promueve en Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se encarga de facilitar la armonía de la vida familiar y laboral, para ello promueve el programa Días sin Cole.


Esta iniciativa tendrá lugar los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, y 1 de abril, en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, de 9:00 a 14:00 horas. Especialmente está destinado a niños de entre 3 y 12 años, que podrán participar en talleres, actividades en inglés y juegos.

Hasta el próximo 15 de marzo todos los niños se podrán inscribir, ya que hasta entonces estará abierta, a través de la sede electrónica o acudiendo presencialmente al Registro Municipal. También se puede hacer mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en la que podrás acceder a los trámites en la Ofician Virtual de Trámites/ Educación. En ese espacio virtual se podrá rellenar el formulario, realizar el pago, firmar y presentar la solicitud, si se dispone de certificado electrónico.

En el caso de no disponer del certificado, en la misma web se rellenará el formulario y se realizará el pago. Habrá que imprimir y firmar la documentación y presentarla en horario de oficina en el Registro Municipal. El precio del programa es de 6 euros por participante y día, con descuentos por hermano y para niños con diversidad funcional.

Escribir un comentario

Enviar