Finaliza el proceso de concesión de ayudas para escolarización y conciliación

Finaliza el proceso de concesión de ayudas para escolarización y conciliación

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado la publicación del listado definitivo de las ayudas concedidas para la escolarización y conciliación del curso 2023-2024. Este anuncio se produce tras la revisión de las 22 alegaciones presentadas en respuesta a la resolución provisional, que fue publicada el pasado 13 de diciembre.


De las alegaciones revisadas, 14 fueron estimadas y, como resultado, los expedientes correspondientes han sido añadidos a la lista de beneficiarios de las ayudas. Entre las alegaciones estimadas, nueve se centraban en la revisión de la cuantía a recibir, una estaba relacionada con la justificación de no mantener deuda municipal, y las restantes se debían a la ausencia de los solicitantes en los listados previos, tanto de admitidos como de excluidos.

Las alegaciones que no fueron aceptadas se debieron principalmente a no cumplir con el requisito de estar empadronado en el municipio o mantener deudas con el Ayuntamiento o con la Agencia Tributaria.

El Ayuntamiento ha establecido el plazo hasta el 5 de marzo para presentar recursos de reposición y hasta el 5 de abril para la presentación de recursos contenciosos administrativos. Los interesados pueden consultar el listado definitivo de ayudas concedidas, así como el detalle de las alegaciones aceptadas y desestimadas, en el enlace proporcionado por el Ayuntamiento.

Se anticipa que el proceso de pago de las ayudas concedidas se llevará a cabo a lo largo del mes en curso.

Escribir un comentario

Enviar