Publicada la información tributaria y los medios de pago en Boadilla del Monte para 2024

Publicada la información tributaria y los medios de pago en Boadilla del Monte para 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha difundido el calendario fiscal correspondiente al año 2024 con el propósito de orientar a los ciudadanos sobre los plazos de pago voluntario de los impuestos, las fechas de cargo en cuenta de los recibos domiciliados y los momentos cruciales para mantener al día los pagos con el Ayuntamiento en caso de solicitar ayudas o descuentos.


Asimismo, se detallan los plazos para solicitar el fraccionamiento del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) y los mencionados descuentos en los tributos.

El abono de los impuestos municipales puede efectuarse a través de diversos canales, como la pasarela de pago en la página web municipal, en las entidades bancarias colaboradoras (Banco Santander y Caixabank) y en las oficinas de Correos.

Los métodos de pago habituales incluyen: domiciliación bancaria, efectivo a través de las entidades colaboradoras, tarjeta bancaria para los pagos online y en cajeros automáticos, banca electrónica de las entidades colaboradoras en la recaudación, giro postal en las oficinas de Correos y cargo en cuenta.

Se aconseja la domiciliación de los recibos por parte del Ayuntamiento, dado que, además de ser más conveniente, no acarrea costes adicionales, evita recargos y permite abonar el importe en el último día del plazo establecido.

Escribir un comentario

Enviar