Boadilla pone en marcha seis nuevos talleres que comenzarán en octubre

Boadilla pone en marcha seis nuevos talleres que comenzarán en octubre

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha para el curso 2021/2022 seis nuevos talleres, de acuerdo a las preferencias de sus usuarios, y ha ampliado los grupos existentes en las especialidades de mayor demanda.


Yoga, cocina, pastelería y repostería, poesía y escritura creativa y redes sociales son las nuevas materias que se impartirán junto a la oferta habitual de cada curso, que este año dará comienzo el próximo 1 de octubre.

En el apartado infantil, se han creado dos nuevos talleres dirigidos a menores de 14 años con los siguientes horarios y carga lectiva:

- Yoga para niños y adolescentes (1 hora semanal): viernes a las 17:30 y a las 18:30 horas y sábados a  las 10:00 y a las 11:00 horas.

- Cocina para niños de 6 a 14 años (2 horas semanales): viernes  a las 16:30 y a las 18:30 horas

La propuesta y horarios para los adultos es la siguiente:    

- Redes sociales (2 horas semanales): lunes a las 16:00 y a las 18:00 horas.

- Poesía y escritura poética (1 hora semanal): martes y jueves a las 19:30 horas

- Pastelería, repostería y confitería (2 horas semanales): jueves a las 17:00 y a las 19:00 horas.

- Cocina básica para adultos (2 horas semanales): miércoles 17:00 y 19:00 horas.

Los interesados en participar podrán solicitar plaza remitiendo un mail  a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto deberán indicar el taller de su elección y aportar su nombre y apellidos, DNI ( solo adultos), fecha de nacimiento ( solo talleres infantiles) y teléfono de contacto.

Las actividades que han visto ampliado su número de grupos este curso son las de corte y confección, patchwork y fotografía.

Escribir un comentario

Enviar