Ruta del emprendedor, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para ayudar al éxito empresarial

Ruta del emprendedor, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para ayudar al éxito empresarial

La Ruta del Emprendedor es una iniciativa el Ayuntamiento de Boadilla del Monte que la pondrá en marcha este mes. Se basa en talleres que aporten a los interesados claves para alcanzar el éxito empresarial. Las dos primeras entregas serán en el Centro de Empresas Municipal, los próximos días 12 y 19 de marzo.


El primer día (12 marzo) habrá una jornada dedicada al liderazgo eficaz para el éxito profesional y personal. Tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas. El objetivo del seminario es conseguir un mayor conocimiento de uno mismo para alcanzar las metas y mejorar en una serie de habilidades. Para formalizar las inscripciones hay que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre completo del interesado. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 11 de marzo.

En segundo lugar, el día 19 de marzo, habrá una segunda jornada de 10:00 a 13:00 horas, dedicada a la educación y planificación financiera, también entorno al mundo empresarial. En este caso, el objetivo del taller irá enfocado a que el emprendedor consiga su independencia económica. Para formalizar las inscripciones, también hay que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre completo del interesado. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 18 de marzo.

La concejalía de empleo y Formación propondrá más talleres durante los próximos meses, ya que los autónomos y emprendedores ocupan un lugar destacado en las políticas de empleo, entre cuyos objetivos está el impulso al emprendimiento colectivo y el apoyo a la economía social como generadora de empleo.

Escribir un comentario

Enviar