Boadilla celebra la III Feria de Asociaciones

Boadilla celebra la III Feria de Asociaciones
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado este domingo la Tercera Edición de la Feria de Asociaciones de la localidad.

En esta edición, la feria ha concitado la presencia de 23 entidades de carácter deportivo, social, cultural y sanitario de la localidad. A lo largo de la Jornada, las diferentes asociaciones han dado a conocer su trabajo a vecinos y visitantes.

Se han desarrollado múltiples actividades lúdicas y deportivas destinadas a públicos de todas las edades.

Cuentacuentos, papiroflexia, talleres de jardinería, danza, fútbol, baloncesto o rugby, han sido algunos de los entretenimientos de los que se han podido disfrutar los vecinos del municipio.

Asimismo, se ha desarrollado una Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local y Protección Civil para que los vecinos puedan conocer de primera mano el trabajo que desarrollan.

Las asociaciones participantes han sido: el Club Deportivo Natación Boadilla, ASDIBO, Tasman Rugby Boadilla, Mujeres para la Democracia, Club de Atletismo Boadilla del Monte, Dignidad Boadilla, Club Deportivo Nuevo Boadilla, Celicalia, Grupo Folclórico Ara de Boadilla, Boadillaventura, BM Skate Club, Rotary Club Boadilla del Monte, Malayaka House-SSenga Uganda, Asociación Española contra el Cáncer, Cáritas Boadilla, Asociación Cultural Arte y Pasión, Acoger y Compartir, Sinapsis, Fundación Síndrome de Down Madrid, CDE Fútbol, Caballo Verde Plataforma Cultural y Artística de Boadilla del Monte, Asociación Deportivo Cultural Boadilla del Monte, Asociación Boadilla Activa-Et Labora.


Escribir un comentario

Enviar