Boadilla se está convirtiendo en la ciudad sin ley

Archivado en:
Boadilla se está convirtiendo en la ciudad sin ley
Archivado en:
Quiero comentar algo después de haber visto el tema del robo de la llave electrónica de un vehículo.

Este municipio se está convirtiendo en la ciudad sin ley. Hace tres días robaron en el garaje comunitario de mi casa las ruedas a varios vehículos. Vamos, que se los encontraron con los discos de freno sujetando al coche.


Hace media hora le acaban de robar el bolso a una amiga cuando estaba limpiando el coche en el lavacoches que está al lado del Lidl (que por cierto, ya ha sido escenario de varios robos por tirón).

A una vecina la arrastraron por el suelo al quitarle el bolso desde un coche el año pasado con las consecuentes lesiones que le provocaron.

¿Acaso esto es lo que pasa cuando se anuncia a bombo y platillo que Boadilla es el tercer municipio con más renta per capita de España (o algo así)?

Entiendo que la policía no puede estar en todos los sitios, pero este no es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, o al menos yo no lo pienso, como nos dicen desde el Ayuntamiento una y otra vez.

La solución no tengo ni idea cuál puede ser, pero al menos lo comento para que todo el mundo lo sepa y por lo menos, incrementen las precauciones mirando muy bien que no dejen nada a la vista o en los coches.

Yo, por lo que me toca dejo el coche de mi mujer y el mio pegaditos para que no me puedan robar las ruedas. Triste y molesto, pero efectivo.

Saludos y espero que vosotros no seáis los próximos, que seguramente los habrá.

Escribir un comentario

Enviar