Antonio González Terol se hace la foto de ‘familia’ en el castillo de Manzanares El Real

Antonio González Terol se hace la foto de ‘familia’ en el castillo de Manzanares El Real

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se hizo este martes la foto de 'familia' con el resto de los candidatos populares a los municipios de la Comunidad de Madrid.


El encuentro ha tenido lugar en el castillo de Manzanares El Real, lugar donde se firmó el vigente Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, y ha contado con las alocuciones de la presidenta del PP de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Esperanza Aguirre ha remarcado que los adversarios políticos se presentan a estas elecciones "con disfraces", ocultando a los madrileños sus identidades, y que incluso "muchos de los que se presentan lo único que dejan claro es que se presentan contra el PP". "No les une ningún proyecto ilusionante, sólo les une la animadversión contra el PP", ha apuntado.

Cristina Cifuentes -Terol ocupa el puesto 46º en la lista de la Asamblea de Madrid-, por su parte, ha puesto en valor la labor de los concejales populares durante cuatro años "extremadamente difíciles", en los que han hecho una gestión o una labor de oposición "excelente" y han trabajado para mantener los servicios públicos en los municipios.

 

Escribir un comentario

Enviar