Alfonso Serrano visita Boadilla para agradecer a los afiliados del PP su compromiso y participación

Alfonso Serrano visita Boadilla para agradecer a los afiliados del PP su compromiso y participación

El Secretario General del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, realizó ayer una visita a la sede del partido en Boadilla del Monte, donde se reunió con numerosos afiliados que respondieron masivamente a la convocatoria.


Durante el encuentro, Serrano expresó su agradecimiento por la activa participación de los afiliados y simpatizantes de Boadilla en las recientes manifestaciones organizadas por el PP, especialmente en oposición a la Ley de Amnistía.

En este acto, Serrano también dio la bienvenida al nuevo presidente local del partido, Javier Úbeda, y al secretario general, Jesús Egea, a la vez que reconoció la labor de Antonio González Terol y Javier González durante sus mandatos. Además, celebró la incorporación de nuevos afiliados en el año 2024, destacando su compromiso con el partido.

El secretario general del PP madrileño se comprometió a trabajar desde las instituciones para abordar y exigir soluciones a los problemas específicos de Boadilla, entre ellos, la necesidad de mejorar la infraestructura de transporte. Criticó la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por no avanzar en la implementación del servicio de Cercanías en la localidad, así como por la falta de iniciativas para mejorar la movilidad y los accesos a la M-50.

Por su parte, el presidente local del PP y alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, agradeció a Serrano su visita y el apoyo brindado a los afiliados, quienes llenaron la sede para participar en el encuentro.

Escribir un comentario

Enviar