González Terol, 46º candidato de la lista del PP a la Asamblea de Madrid

González Terol, 46º candidato de la lista del PP a la Asamblea de Madrid

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ocupará el puesto 46 en la lista de los populares a la Asamblea de Madrid que encabeza Cristina Cifuentes.


La lista de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, incluye en los 10 primeros puestos a tres alcaldes del área metropolitana y aspirantes a la reelección: los de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados (4); Alcorcón, David Pérez (9); y Getafe, Juan Soler (10).

En la lista a la Asamblea de Madrid de las últimas elecciones autonómicas, en 2011, Antonio González Terol ocupó el puesto número 71.

González Terol ha expresado su agradecimiento tanto a la candidata del Partido Popular a la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, como a la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, por haber confiado en él como candidato para representar a los madrileños en la Asamblea de Madrid.

Pero el alcalde no es el único miembro del Partido Popular de Boadilla con representación en la lista autonómica. El concejal de Urbanismo y director de la campaña de Antonio González Terol, Miguel Ángel Ruiz, ocupa el puesto número 41 de la lista. 

"Es un refrendo a la labor realizada desde la sede de Boadilla que nos hace sentir muy respaldados y nos anima a seguir trabajando por la localidad y sus vecinos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros dos candidatos", ha explicado Javier González, secretario general del PP en la localidad.

Escribir un comentario

Enviar