El presidente del Senado en funciones apela al voto útil en Boadilla

El presidente del Senado en funciones apela al voto útil en Boadilla


El presidente del Senado en funciones y candidato del PP por Madrid, Pío García Escudero, apeló al voto útil en el transcurso de un café coloquio con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla.

El acto contó con la asistencia de la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid y diputada de la Asamblea de Madrid, Ana Isabel Pérez, y del alcalde de Boadilla del Monte y candidato del PP al Congreso de los Diputados, Antonio González Terol,

García Escudero explicó que "el próximo 26 de junio nos jugamos el futuro y el voto de cada uno será determinante. Los ciudadanos deben elegir entre el PP y Podemos porque votar a Ciudadanos puede ser tirar el voto a la basura y terminar reforzando el proyecto de Podemos", explicó.

El presidente del Senado en funciones apuntó que "votar PP es dar estabilidad al país, que España continúe por la senda de la recuperación económica creando empleo y atrayendo inversiones al tiempo que modernizamos nuestras estructuras y nos consolidamos en Europa. Votar Podemos es imitar a Grecia, que ha tenido que asumir los recortes más duros de su historia para acabar ahora pidiendo su tercer rescate tras haber bajado las pensiones y despedido a 300.000 funcionarios", añadió.

Asimismo, Pío García Escuder alertó "del proyecto liberticida" que tiene previsto acometer Podemos y del que dejó constancia Juan Carlos Monedero la semana pasada durante un mitin en Cartagena en el que adelantó su intención de someter al poder judicial y a las fuerzas de seguridad a un futuro gobierno de su partido: "Como ya hemos visto en otros países este modelo acaba en la eliminación de los derechos y libertades de los ciudadanos y en la más absoluta pobreza de la población. Actualmente todos los proyectos de inversión de nuestro país están suspendidos a la espera del 26j", aseveró.

Por su parte, González Terol instó a los asistentes a hablar con los ciudadanos y a explicarles que el Partido Popular es el único que va a defender la unidad de España y el único que puede garantizar que no va a pactar con Podemos.

Terol también recordó que "Ciudadanos firmó un acuerdo programático con el PSOE que después se pasó a la consideración del partido de Iglesias", apuntó.

Escribir un comentario

Enviar