Charlas formativas para los vigilantes de las urbanizaciones históricas

Charlas formativas para los vigilantes de las urbanizaciones históricas


Con el objetivo de mejorar la seguridad y la colaboración entre la seguridad privada y la Policía Local y la Guardia Civil han comenzado unas charlas formativas a los vigilantes que desempeñan su trabajo en las urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte.

Las jornadas, que se celebrarán de forma periódica, están teniendo una gran acogida. En las charlas se abordan temas relativos a funciones y competencias, principales actuaciones y planes, tecnología aplicada a la seguridad (videocámaras, lectores de matrícula...) además del control físico de entradas y salidas de las urbanizaciones, delitos más comunes y planes de coordinación y comunicación entre los agentes de las fuerzas de seguridad y los vigilantes privados.

Las actuaciones conjuntas entre Policía Local y Guardia Civil son frecuentes en Boadilla y esta coordinación es un factor fundamental para que Boadilla del Monte sea uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, según reflejan los datos de la Delegación del Gobierno.

Escribir un comentario

Enviar