Boadilla del Monte: 450 empresas en los últimos cuatro años y menos del 6% de paro

Boadilla del Monte: 450 empresas en los últimos cuatro años y menos del 6% de paro


Boadilla del Monte ha acogido en los últimos cuatro años a 450 nuevas empresas y la tasa de desempleo del municipio no supera el 6 por ciento.

Los datos los ha facilitado hoy el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, durante el acto de inauguración de la IV Semana del empleo y el Emprendedor que, organizada por el Ayuntamiento, ofrece herramientas a los desempleados para que aumenten sus opciones de conseguir trabajo.

El alcalde ha explicado a los asistentes que estas jornadas tienen el objetivo de ayudar a conseguir ideas para poner en marcha proyectos de negocio con éxito y también a quienes quieran dar un giro profesional o promocionarse en sus actividades.

En la Semana del Empleo y el Emprendedor finalizará el próximo viernes y las empresas e instituciones transmitirán a los asistentes sus conocimientos y experiencia en ponencias relacionadas con aspectos básicos como el uso de las redes sociales para encontrar trabajo, fórmulas para buscar empleo en el extranjero, aprender a redactar un currículum o a realizar una entrevista laboral.

González Terol ha estado acompañado en el acto de inauguración por la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, y por el concejal de Empleo y Formación, Alfonso Segovia.

Escribir un comentario

Enviar