JA Martín Valdés

JA Martín Valdés

No ha sido la mejor entrevista del candidato del PSOE de Boadilla, José Antonio Martín Valdés. No sé si se la preparó a conciencia o la improvisación le ha llevado a cometer varios errores de bulto.


El PGOU aprobado fija el techo poblacional de Boadilla en 70.000 habitantes, no en 82.000.

El modelo de ciudad del PSOE de Boadilla lo fija en 60.000 sin explicar de dónde sacaría el dinero para expropiar las parcelas urbanizables de los propietarios privados, que tienen un precio de millones y millones de euros, y sin explicar cómo presionaría para traer más servicios a Boadilla y con qué dinero traería más servicios con tan solo un aumento de población de 10.000 habitantes, y, por supuesto, cómo pondría en marcha más servicios con la deuda del pago de esos suelos y con menos vecinos.

No se puede negar, y las redes sociales lo demuestran, que los problemas reales que han transmitido por esta vía los vecinos se han venido solucionando a diario.

El IBI no lo subió el Ejecutivo local, sino el Gobierno central. Ahora mismo está fijado en el tipo mínimo posible y legal, el 0,5.

La obra del Parque del Deporte y la Salud ya se ha adjudicado. El paro ha vuelto a disminuir en abril...

Y el 'colofón' es tirar de Ana Garrido, alguien a la que sus propios seguidores han denunciado "por jeta", que dicen algunos. Basta con echar un vistazo en los perfiles de @samboadilla1 @latenienteoneil.

Escribir un comentario

Enviar