Daniel Quesada: "La sentencia del caso Ana Garrido no habla de acoso en ningún momento"

Archivado en:
Daniel Quesada:
Archivado en:

El todavía concejal de UPyD en Boadilla del Monte, Daniel Quesada, preguntado por Diario de Boadilla sobre las declaraciones de la extrabajadora municipal Ana Garrido en el programa La Sexta Noche ha subrayado su reafirmación de la posición que mantuvo el portavoz, Gudelio Oliver: "Nosotros siempre hemos querido esperar a lo que dicte la Justicia, puesto que la sentencia está recurrida, y no a lo que ella nos diga. Hay un recurso planteado, por lo tanto, esperaremos".


Quesada ha considerado "una falta de respeto" hacia los dos cargos públicos "de un partido que tienen una visión del asunto que a ella no le complace" la actitud que tuvo en el Pleno del Consistorio: "Mantener un criterio diferente a seguir no es causa suficiente como para increparnos o insultarnos como hizo en el Pleno".

Daniel Quesada ha recalcado a este medio que la sentencia "no habla de acoso en ningún momento, ya que es un conflicto laboral, y tendrá que ser la Justicia la que determine en su momento según el recurso que ha planteado el Ayuntamiento".

Sobre las declaraciones de Garrido en la que denunció llamadas de madrugada y desperfectos en su vehículo, Quesada no cree que ningún miembro de la corporación municipal "se dedique a poner en los coches silicona o a hacer este tipo de cosas".

Escribir un comentario

Enviar