Boadilla acoge el Gran Premio de España de Tiro con Arco - DIARIO DE BOADILLA

Boadilla acoge el Gran Premio de España de Tiro con Arco

Boadilla acoge el Gran Premio de España de Tiro con Arco
Compartir en whatsapp
 

El complejo deportivo municipal de Boadilla acoge los días 27 y 28 de abril las series eliminatorias y finales del Gran Premio de España Ciudad Boadilla del Monte de Tiro con Arco. El último día, a las 13:00 horas, tendrá lugar la ceremonia de proclamación de campeones 2013.

La competición forma parte del calendario de la Federación Española, en las pruebas de Aire Libre, y sirve de clasificatoria para el Campeonato de España, tanto en la categoría individual como por clubes. También será puntuable a nivel internacional.

Al igual que el año pasado, participan los integrantes del Equipo Nacional, además de arqueros de nivel internacional y de todo el país.

En esta edición, el Gran Premio cuenta con la participación del Presidente del Club Arcoboadilla y vecino de Boadilla, Javier Martínez,  múltiple campeón de España y poseedor de varios récords de la especialidad de Arco Compuesto.

También competirá Elías Cuesta, que fue uno de los dos representantes del Equipo Nacional que participó en las Olimpiadas de Londres, además de la mayoría de los campeones de España en las distintas modalidades del año pasado.

Las pruebas se celebrarán en el miniestadio del Complejo Deportivo Municipal, mañana sábado, 27 de abril,  de 9:00 a 15:45 horas,  y el domingo 28 de abril, de 9:15 a 13:00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies