‘Boadinux’ regresa a Boadilla con Richard Stallman en cartel

‘Boadinux’ regresa a Boadilla con Richard Stallman en cartel

El próximo jueves 1 de marzo, el municipio de Boadilla recibe las 'VII Jornadas de Software Libre Boadinux 2012'. La cita se celebrará en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez.


Estas jornadas contarán con la participación de Richard Stallman, fundador del movimiento del software libre en el año 1983, con el desarrollo del sistema operativo 'GNU'.

El activista e informático cuenta con un sin número de premios y en esta ocasión se presenta en las Jornadas con su conferencia 'Por una Sociedad Digital Libre'.

Las jornadas comenzaran a partir de las 9.30 de la mañana del jueves y terminarán a las 14.00 del ese mismo día.

El acto contará también, con la presencia de Jesús González Barahona, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Para más información sobre esta actividad, pueden dirigirse a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Enviar