González Terol hace entrega de los premios de los concursos navideños en Boadilla

Archivado en:
González Terol hace entrega de los premios de los concursos navideños en Boadilla
Archivado en:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizó varios concursos durante la época navideña con el fin de dinamizar la actividad comercial del municipio. El primer edil, Antonio González Terol, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la ‘VI Ruta de la Tapa’ de Boadilla y del concurso de Escaparates Navideños.


González Terol ha querido premiar así, junto a la concejal de Comercio, Mar Paños, y el primer teniente de alcalde, Alfonso Segovia, la originalidad, el gusto por la decoración y el buen hacer gastronómico. También se han sorteado premios entre los ciudadanos que participaron con su voto en las urnas habilitadas para el concurso de tapas, así como entre los participantes en el programa ‘Comprar en Boadilla tiene premio’.

Fueron 31 los establecimientos participantes en la ‘VI Ruta de la Tapa’ y el restaurante El Buey se ha llevado el primero de los premios, además de un Jamón de ARTI COMERCIAL. El Restaurante Gasterea recibía el segundo premio del concurso, acompañado de un lote de productos de la zona de LA GARROTXA.

Por otro lado, el Jurado Institucional del concurso de Escaparates Navideños le daba el primer premio a CALYCANTOdecora y el segundo a LA GARROTXA; el Jurado Popular decidía por su parte que el establecimiento NACAR VISIÓN merecía el primer premio y LA GARROTXA sería galardonado de nuevo con el segundo. Una comida o cena para dos personas, cheques regalo para consumo en el establecimiento participante, dos billetes de avión y una cafetera han sido los premios que han recibido cinco de los ciudadanos que entraron a formar parte del sorteo.

Escribir un comentario

Enviar