González Terol y Antonio Beteta participaron juntos en un mitin de campaña

González Terol y Antonio Beteta participaron juntos en un mitin de campaña
Antonio González Terol, candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte, participó el día 17 de mayo en el Convento de Boadilla, en el tercer mitin de campaña junto con Antonio Beteta, Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

El encuentro congregó a más de 200 afiliados y simpatizantes, y González Terol aprovechó para agradecer la presencia de comerciantes y empresarios, “verdaderos protagonistas a la hora de abordar el capítulo de la creación de empleo”, según el candidato. Además hizo hincapié en su modelo de gobierno, que partirá de la austeridad en las cuentas públicas y la moderación del gasto.

A su vez, Beteta, tuvo estas primeras palabras: “Las encuestas nos dan como ganadores, pero lejos de triunfalismos debemos de ganar las elecciones clara y contundentemente para poder diagnosticar, y en su caso subsanar, el alcance de las malas políticas de los socialistas, que han dejado a España, una vez más, sumida en el paro y la ruina económica”. Terminó su intervención diciendo que gracias a la libertad, que tanto repudian los socialistas, Madrid progresa.

Escribir un comentario

Enviar