Un 10 % de descuento para los alumnos de Boadilla del Monte en el Campus Tecnológico Make IT!

Un 10 % de descuento para los alumnos de Boadilla del Monte en el Campus Tecnológico Make IT!

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece un 10 % de descuento a los estudiantes de Boadilla del Monte que se inscriban en el Campus Tecnológico Make IT!.


Este evento se celebrará en un único taller, brindando a los participantes la oportunidad de explorar diversas áreas tecnológicas.

Taller de tecnología para jóvenes

El taller, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, permitirá a los alumnos descubrir los fundamentos de la robótica, el Internet de las Cosas (IoT), el diseño e impresión 3D, el diseño de aplicaciones móviles, la programación de videojuegos y la inteligencia artificial. Estará impartido por estudiantes de Ingeniería Informática con experiencia en la realización de talleres para alumnos de ESO y Bachillerato. La formación será coordinada y supervisada por profesores de la Escuela.

Ubicaciones y fechas

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la ETS de Ingenieros Informáticos de la UPM, situadas en el Campus de Montegancedo, dentro de la urbanización Montepríncipe. El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas, en dos turnos: del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

Detalles de inscripción y costos

El taller tendrá un costo de 250 euros, sobre el cual se aplicará el descuento para los estudiantes de Boadilla del Monte. Este precio incluye más de 25 horas de formación y actividades adicionales, como visitas a laboratorios y centros especializados. Cada grupo contará con un mínimo de 10 y un máximo de 20 participantes.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio y debe realizarse a través de la página web del Campus Tecnológico de la UPM: http://www.fi.upm.es/web/makeit/. Al concluir el taller, se entregará a los participantes un certificado de superación.

Actividades complementarias

Además de las materias principales, el taller incluye actividades complementarias. Los participantes podrán visitar diferentes laboratorios y centros, lo que enriquecerá su experiencia educativa y les permitirá conocer de cerca el entorno profesional de la ingeniería informática.

Esta iniciativa busca fomentar el interés por la tecnología y proporcionar una formación práctica y de calidad a los jóvenes, preparándolos para futuras carreras en el ámbito tecnológico.

Escribir un comentario

Enviar