Diario de Boadilla

El Club de Ajedrez Jaque Mate se destaca en los campeonatos autonómicos y se prepara para nuevos desafíos

Alejandro Moreno - Martes, 16 Mayo 2023 11:53
Archivado en:
El Club de Ajedrez Jaque Mate se destaca en los campeonatos autonómicos y se prepara para nuevos desafíos

Durante el pasado mes de abril, el club Jaque Mate de Boadilla ha destacado que sus miembros se coronaron campeones en los prestigiosos campeonatos autonómicos por edades. Álvaro Torres y Laura García se destacaron en la categoría sub-12, mientras que Nicolás Vioque se consagró en la categoría sub-14. Por su parte, Ana García brilló en la categoría sub-16, demostrando su habilidad y destreza en el tablero.


 

El reconocimiento del Club de Ajedrez Jaque Mate no se detuvo ahí. El pasado 13 de mayo, una delegación del club participó en el renombrado torneo Robin Chess de Santander, donde más de un millar de jugadores de toda la región se dieron cita. Una vez más, los talentosos jugadores del club obtuvieron notables resultados, destacando el título alcanzado por Álvaro Torres en la categoría alevín.

La próxima fecha señalada en el calendario del club es el 21 de mayo, cuando los jóvenes talentos menores de ocho años representarán al Club de Ajedrez Jaque Mate en los campeonatos de la Comunidad de Madrid. Estos jóvenes prodigios han estado dedicados al aprendizaje y la práctica intensiva durante el último mes, participando activamente en torneos de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades estratégicas.

Por último, el Club de Ajedrez Jaque Mate se complace en anunciar la organización del I Torneo de Ajedrez Centro Comercial Equinoccio, un evento de gran envergadura que se celebrará en la localidad de Majadahonda el próximo domingo 18 de junio en sesión matutina. Este torneo tiene como objetivo reunir a aficionados de todas las edades y niveles de experiencia, brindando una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades y disfrutar de una jornada apasionante junto a la comunidad ajedrecística local.