Diario de Boadilla

Abierto el plazo de inscripción para una nueva plantación familiar de árboles

Redacción - Miércoles, 10 Noviembre 2021 10:21
Archivado en:
Abierto el plazo de inscripción para una nueva plantación familiar de árboles
Archivado en:

Los vecinos interesados en participar en la gran plantación familiar de árboles, que se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre, podrán inscribirse entre los días 10 y 15 de noviembre, rellenando los datos que se encontrarán a partir de mañana, día 10 en este enlace, en la sección Trámites on line, apartado Gran plantación familiar. Este año el evento está abierto a todos los vecinos y no vinculado al nacimiento de un hijo.


Se plantarán 270 árboles de distintas especies (pinos, olivos, melias y moreras) en dos ubicaciones distintas:  el parque Antonio Herrero (Monte Guadalupe, 13) a las 10:00 h;  y el parque Mirador del Nacedero (Avenida de España) a las 11:30 h. El interesado deberá elegir un único horario y ubicación y solo podrá realizarse una solicitud por unidad familiar, si bien se puede acudir con tantos acompañantes como se desee.

Inscripciones a través de la sede electrónica

Una vez que se rellenan los datos para inscribirse se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de rechazo pueden ser: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.   

Si a las 24 horas de hacer la solicitud no se ha recibido ningún correo electrónico se puede contactar con el  Ayuntamiento en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..   Antes de enviar el aviso es importante revisar el correo no deseado o el spam del correo electrónico.   

Los datos introducidos en las peticiones realizadas no se podrán modificar ni cambiar la ubicación por lo que antes de enviar la solicitud es conveniente revisar que todo es correcto.      

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la confirmación de la cita, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.     

Cualquier  incidencia se puede comunicar a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..