El ADC Boadilla presenta a su patrocinador principal para la temporada

El ADC Boadilla presenta a su patrocinador principal para la temporada

JOFEMESA, empresa madrileña fundada en 1987 dedicada al alquiler y venta de maquinaria en el ámbito nacional y referente en su sector, ha apostado por el club de baloncesto ADC Boadilla en la temporada 20/21.


De esta forma ambas entidades unen sus caminos en favor del deporte boadillense, concretamente del baloncesto, para seguir engrandeciendo este deporte en el municipio y haciendo especial hincapié en la parcela femenina, con cuyo desarrollo esta empresa ha estado ligada desde sus orígenes, patrocinando a otros equipos femeninos como el JOFEMESA Oviedo Balonmano de Liga Asobal División de Honor .

En palabras de Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa: “Desde Jofemesa sabemos la importancia que supone pertenecer a un equipo, porque los valores que te inculcan los deportes de equipo y que aprendes desde pequeño te sirven para el resto de tu vida. Ya fuimos patrocinadores del equipo femenino de balonmano en Oviedo, y estamos muy orgullosos con este nuevo paso de convertirnos en patrocinador principal del Club ADC Boadilla. Esfuerzo, sacrificio, mejora continua o equipo son valores que también practicamos en nuestra empresa, al igual que en el deporte. Sabemos que este patrocinio dará un impulso al Club, y estamos muy orgullosos de poder avanzar juntos en esta nueva temporada”.

Por su parte desde el club agradecen a JOFEMESA y en especial a su consejero delegado, Joaquín Fernández, su apuesta y apoyo sin fisuras, tanto institucional como personal que han brindado desde el principio a nuestro proyecto. Dicho apoyo, y más en los tiempos que corren, es de gran elogio.

Escribir un comentario

Enviar