Diario de Boadilla

El TSJM desestima el recurso para la instalación de la gasolinera en Valenoso

Redacción - Martes, 18 Diciembre 2018 10:15
Archivado en:
El TSJM desestima el recurso para la instalación de la gasolinera en Valenoso

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una sentencia del 29 de noviembre, ha desestimado el recurso presentado por el empresario que proyectó una gasolinera en la zona de Valenoso.


Este emplazamiento causó mucho malestar a los vecinos, que se opusieron desde un primer momento a este espacio que pretendía albergar una unidad de suministro de combustible y un centro de lavado de vehículos en un espacio que no cumplía con la ordenanza que regula este tipo de instalaciones.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte denegó las licencias para este negocio por no encontrarse a suficiente distancia de las viviendas más cercanas, por lo que la sentencia ha confirmado la negación de la licencia tras el recurso del propietario.

Además, desde el Consistorio han recordado que su permanente contacto con los vecinos afectados, asistiendo a las reuniones ya las concentraciones convocadas por ellos, y consideran que hoy habría surtidores de combustible “si se hubiera seguido las recomendaciones de los partidos de la oposición”.