Diario de Boadilla

Conoce las diez noticias más leídas de febrero en Diario de Boadilla

EFE / BBM - Viernes, 02 Marzo 2018 12:41
Archivado en:
Conoce las diez noticias más leídas de febrero en Diario de Boadilla
Archivado en:

Una vez más repasamos las diez noticias más leídas por los lectores de Diario de Boadilla durante el último mes. La primera se trata de un accidente ocurrido en la M-50 a la altura del municipio, que se saldó con cinco heridos leves y protagonizó un gran atasco.


En el puesto número dos encontramos las críticas del Partido Popular de Boadilla al grupo Ciudadanos por su postura sobre la prisión permanente revisable. Los populares criticaron con dureza a la formación naranja por abstenerse en la votación.

La noticia sobre la reducción de plazas de zona azul en la avenida Siglo XXI interesó mucho a los lectores de Diario de Boadilla, que la han colocado en el puesto tres de lo más leído.

En cuarto lugar tenemos el posicionamiento de Boadilla del Monte como el segundo municipio más sostenible de toda España, únicamente superado por la ciudad de Madrid.

Continuamos con las nuevas mejoras incorporadas en el polideportivo Rey Felipe VI en el puesto número cinco. El Ayuntamiento realizó una serie de trabajos para dar un salto de calidad en la práctica de las diferentes disciplinas que se practican en el centro.

En sexta posición nos encontramos con la noticia de que la urbanización de El Olivar de Mirabal dispondrá de una pantalla acústica para mitigar el ruido producido por la carretera M-513.

La buena marcha de las obras de remodelación del complejo deportivo Ángel Nieto también suscitó el interés de los lectores, que han posicionado la noticia en el puesto número siete.

En los tres últimos puestos nos encontramos con la temática barroca del carnaval del municipio, un avispero criticando la falta de memoria del grupo APB en relación al cambio del nombre de la calle José Antonio y el anuncio del Ayuntamiento de poner a disposición de las pymes y de los autónomos las ayudas de la Comunidad de Madrid.