Diario de Boadilla

Boadilla contará con un espacio de coworking

H.S. - Jueves, 06 Noviembre 2014 16:49
Archivado en:
Boadilla contará con un espacio de coworking
Archivado en:

El concejal de Juventud ha prometido que "en poco tiempo" se buscará un enclave que de más flexibilidad que el Centro de Empresas.


141106 coworking boadillaBoadilla del Monte contará próximamente con un lugar específico para el coworking. Traducido al español, trabajo en cooperación. Un lugar en el que profesionales de distintos ámbitos comparten un mismo espacio no sólo virtual, sino físico.

El Pleno extraordinario celebrado este jueves ha apoyado por unanimidad la iniciativa lanzada por UPyD y enmendada en pos de la mejora por el Partido Popular.

El Ayuntamiento de Boadilla encargará un estudio para saber qué espacio municipal es el más acorde para el coworking. La formación magenta apostaba por el Centro de Empresas, pero los populares han rechazado esta ubicación por su alta ocupación actual.

El concejal de Juventud y deportes, Adolfo Arias, ha prometido que "en poco tiempo" se buscará un enclave que de más flexibilidad que el Centro de Empresas. No sólo por espacio, también por horario.