Diario de Boadilla

La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibicionismo

Paula Guerrero - Miércoles, 04 Junio 2014 10:49
La Guardia Civil detiene a un hombre por exhibicionismo

El individuo está acusado de un presunto delito continuado de exhibicionismo y de falsificación de matrículas.


140604 guardia civil 2La Guardia Civil ha detenido a un hombre español de 36 años acusado de realizar actos obscenos frente a menores de varios centros escolares, todos ellos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Los datos aportados por varios testigos han sido clave para identificar al presunto exhibicionista, que además falsificaba las matrículas de su vehículo, un Mazda azul, con el fin de no ser reconocido.

Los agentes comenzaron a investigar debido a la información que recibieron acerca de un individuo que merodeaba por varios colegios, entre ellos algunos de Boadilla del Monte, y realizaba actos obscenos ante los escolares.

El Instituto Armado le atribuye, presuntamente, un delito continuado de exhibicionismo y falsificación de placas de matrícula. Además, podría estar implicado en un total de quince actos exhibicionistas que sucedieron en varios municipios madrileños, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada y Boadilla del Monte. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.