Diario de Boadilla

Promociones y descuentos en los comercios de Boadilla

Alfonso Francés - Lunes, 19 Mayo 2014 17:07
Archivado en:
Promociones y descuentos en los comercios de Boadilla

'Descubre tu comercio' se llevará a cabo en el casco histórico entre los días 19 y 31 de mayo.


140519 descubre tu comercio

Con el objetivo de promocionar el comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado por segundo año consecutivo la campaña Descubre tu Comercio, que tendrá lugar entre los días 19 y 31 de mayo en el casco histórico de la localidad. En los próximos meses Residencial Siglo XXI acogerá la segunda parte de esta campaña.

Ofertas comerciales, descuentos, actividades infantiles y sorteo de regalos son algunas de las propuestas para esta edición. Participan en esta convocatoria los establecimientos comerciales del casco urbano y de los centros comerciales  Zoco, el Giraldo y el Palacio.

Boadilla del Monte cuenta con una amplia y variada oferta comercial que abarca desde el  comercio más tradicional al más innovador, pasando por todo tipo de empresas de servicios. Los comercios se organizan en los ejes principales tanto del casco urbano como de Residencial Siglo XXI.

Novedades

Como novedades en esta segunda edición destaca la celebración de un sorteo de regalos entre todas las personas que realicen una compra superior a 15 euros y la convocatoria, el último día de la campaña comercial, de una jornada festiva con actividades para todos los públicos.

Los regalos que se sortearán son los siguientes:

· Cheque masaje de 45', regalo de FISIOHELP (C/ José Antonio, 53).

· Blanqueamiento y una férula de descarga, regalo de VITALDENT (C/ Isabel II, 26).

· Lote compuesto de colchoneta, comedero, 1 kilo de pienso, un hueso premio, un juguerte, carda y collar regalo de Centro Veterinario Prado de Boadilla (C/ Alberca, 5).

· 2 packs de 2 clases de yoga con acompañante y 2 packs descuento del 10% del total para el bloque de 6 sesiones de coaching, regalos ambos de Terapias Naturales Mahalaksmi (C/ Mártires, 2).

· 1 caso de bici de niño del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

· 1 pack sorpresa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Actividades infantiles y de ocio

El sábado 31 de mayo de 12:00 a 14:00 horas se celebrará una jornada de actividades infantiles y de adultos, abierta a la participación del público en general, en distintos puntos del casco histórico.

En la Plaza de la Cruz los niños podrán disfrutar de castillos hinchables, reparto de globos (Residencia Altagracia), photocall con animales (Selvaryum) , degustación de gazpacho (El Andaluz Bar de Tapas) y de mini perritos (Bar La Espuela) así como de una gymkana familiar para niños y adultos (Ludoteca Diveruca) .

Por su parte, la calle Mártires acogerá una prueba de yoga familiar y de adultos (Mahalakshmi Terapias Naturales) y la calle García Noblejas una degustación de camarón frito/cocido (La Lonja de Boadilla). Completan esta oferta de ocio el Centro Comercial el Palacio, con pintacaras y reparto de globos de helio para los más pequeños, el Centro Comercial Giraldo I y II, con castillos hinchables y reparto de globos de helio, y el Centro Comercial el Zoco con una degustación, hinchables y reparto de globos.
Consulte los descuentos y promociones