Diario de Boadilla

La Avenida de Pastores ya presume de nuevas aceras

Redacción - Lunes, 03 Marzo 2014 15:36
Archivado en:
La Avenida de Pastores ya presume de nuevas aceras

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado ya las obras de acerado en la Avenida de Valdepastores así como el acondicionamiento de la zona.


140303 valdepastores 1El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado ya las obras de acerado en la Avenida de Valdepastores así como el acondicionamiento de la zona.

En concreto, en este último tramo se ha construido otro paso de peatones elevado sustituyendo a los badenes de goma y se ha instalado un nuevo reductor de velocidad antes de la rotonda de Isla de la Toja. Igualmente se ha procedido al repintado de toda la zona y a la instalación de bancos y papeleras.

140303 valdepastores 2El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, acompañado por los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda,  y de Servicios a la Ciudad, Rafael de la Paliza, ha realizado una visita para comprobar el resultado de las obras.

La actuación no ha supuesto coste alguno para el Ayuntamiento ya que está incluida dentro del plan de mejoras del contrato para la gestión de las infraestructuras y el mobiliario urbano, CIMUR que prevé cubrir hasta 50.000 metros cuadrados de aceras en Boadilla a lo largo de 5 años.

En este momento se están realizando también labores de limpieza (desbroces y podas) en los márgenes de las aceras de la Avenida. En breve comenzarán las obras de acerado en la Avenida de las Lomas.