Diario de Boadilla

Los socialistas piden que se arregle “cuanto antes” la zona verde de Manuel de Falla

Redacción - Jueves, 20 Febrero 2014 17:56
Archivado en:
Los socialistas piden que se arregle “cuanto antes” la zona verde de Manuel de Falla
Archivado en:

Desde el año 2010 se están llevando a cabo las obras de construcción del segundo anillo de distribución del Canal de Isabel II.


140220 calle manuel de falla boadilla~1Desde el año 2010 se están llevando a cabo las obras de construcción del segundo anillo de distribución del Canal de Isabel II.

En la zona de las calles Ventura Rodriguez y Ramón y Cajal ya se terminaron las obras y se repusieron las pantallas antirruido.

Sin embargo, según señalan los socialistas, la zona de confluencia entre las calles Saint Cloud y Manuel de Falla "sigue en un estado lamentable resultando peligroso para los vecinos".

El PSOE ha que pedido que "toda la zona que rodea la M-50 esté perfectamente vallada con el fin de evitar que cualquier persona pueda resbalar y caer a la autopista".

El portavoz socialista, Pablo Nieto, considera que el Ayuntamiento debe presionar a la Comunidad de Madrid "para que las obras se concluyan cuanto antes y la zona recupere el aspecto tanto estético como de elementos de protección que tenía antes del comienzo de las obras".