Diario de Boadilla

La nueva ITV de Ventorro del Cano contará con una gasolinera low-cost

Beatriz Quiñones - Jueves, 28 Noviembre 2013 13:43
 

Es la cuarta del grupo OCA y pretende beneficiar a los habitantes del este y noroeste de la Comunidad de Madrid.


El grupo OCA abrió el pasado 24 de octubre una nueva estación de ITV en el polígono industrial de Ventorro del Cano, después de un año desde el inicio de su construcción. Esta nueva instalación está situada junto a la Ciudad Financiera del Banco Santander y justo en el punto donde confluyen municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón.

La nueva ITV "pretende dar servicio a las poblaciones de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, las cuales no tienen una ITV próxima" tal y como aseguran desde la gerencia del centro. Además de "ofrecer un servicio de alta calidad, unos precios competitivos y un buen trato al cliente, quien podrá esperar cómodamente viendo la televisión o tomándose un café mientras espera su coche".

La nueva estación de OCA ITV, que se diferencia del resto por sus modernas instalaciones e infraestructuras de primer nivel, estará acompañada en un futuro muy cercano de una gasolinera low-cost en la misma parcela, actualmente todavía en fase de construcción.

Junto con las estaciones de ITV de Fraga (Aragón), Sariñena (Aragón) y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), la ITV de Ventorro del Cano se convierte en la cuarta ITV que el Grupo OCA tiene en España y la primera en la Comunidad de Madrid.