Diario de Boadilla

El diputado portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid ofrece una conferencia en Boadilla

Redacción - Martes, 12 Marzo 2013 10:40
Archivado en:
 
Archivado en:

Este miércoles 13 de marzo, a las 19,00 horas, en el hotel el Antiguo Convento de Boadilla, el Partido Socialista celebra una charla-coloquio abierta a todos los ciudadanos con el objetivo de analizar la situación actual de la sanidad madrileña.

Tal y como afirman los socialistas, "esta actividad se encuadra en la campaña de defensa de la sanidad pública que hemos estado llevando a cabo durante los últimos meses".

En la charla participará José Manuel Freire, médico especialista en neumología y diputado portavoz de Sanidad en la Asamblea de Madrid. Experto en políticas sanitarias, fue consejero de Sanidad del Gobierno Vasco y presidente del Comité de Expertos sobre el Buen Gobierno de los Sistemas de Salud del Consejo de Europa.


Según el PSOE, durante la conferencia también se profundizará sobre la reciente dimisión del Gerente del Hospital Puerta de Hierro y todo su equipo directivo, "cuyas causas destapó el propio José Manuel Freire en sede parlamentaria", y el futuro del nuevo Centro de Salud de Boadilla.