Diario de Boadilla

Galindo reprocha al PP no considerar una moción que APB presentó fuera de plazo

Redacción - Jueves, 13 Diciembre 2012 18:40
Archivado en:
Galindo reprocha al PP no considerar una moción que APB presentó fuera de plazo

Boadilla celebrará el Pleno Extraordinario de diciembre una semana antes de lo habitual con motivo de las fiestas navideñas.


Alternativa Por Boadilla ha presentado una moción sobre la realización de un reconocimiento a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se acordaron y reconocieron los derechos y libertades fundamentales de todas las personas.

Según el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Miguel Ángel Ruiz, “acordamos que las mociones deberían presentarse antes de una fecha concreta porque hemos adelantado el Pleno y APB presentó esta propuesta fuera de plazo”. Por este motivo, “la moción será considerada de cara al siguiente Pleno, que se celebrará en enero”.

Ángel Galindo, portavoz de APB, ha señalado que “el PP una vez más vuelve a mostrar su talante antidemocrático” por no haber considerado la iniciativa de su partido.

Por su parte, Miguel Ángel Ruiz, ha adelantado a Diario de Boadilla que “el Partido Popular no sólo tiene pensado considerar esta moción en el próximo Pleno, sino que además votará a favor”.