Diario de Boadilla

APB denuncia el abandono del casco histórico de Boadilla

Marta Sierra - Miércoles, 27 Junio 2012 13:28
Archivado en:
 
Desde hace un año, Alternativa por Boadilla viene denunciando el "abandono" al que está sometido el casco histórico de Boadilla, zonas céntricas peatonales sin que hasta la fecha se tomen medidas firmes por parte del Ayuntamiento.

"Son meses los que llevan los vecinos y comerciantes de estas zonas sufriendo el deterioro y abandono, que se agrava con el tiempo. El botellón se produce a escasos 15 metros de la Comisaría de Centro" declara Ángel Galindo, portavoz de APB.

Además, el grupo político sostiene que la "falta de vigilancia" en el edificio municipal de la Av. Generalísimo, cuyo tejado está en "estado lamentable" debido a los impactos de los balones puede acarrear humedades en dicha instalación.

"La Plaza de la Cruz y la Av. Generalísimo necesitan vigilancia y limpieza. Volvemos a reiterar que los vecinos y comerciantes llevan sufriendo meses esta situación, sin que el Ayuntamiento termine con estos comportamientos" concluye el portavoz de APB.

Hasta la fecha, distintas propuestas y ruegos de APB en torno a esta problemática del Centro Histórico no han sido atendidas.

Los independientes de Boadilla volverán a llevar una propuesta al Pleno reiterando las medidas solicitadas en agosto de 2011.