Diario de Boadilla

La edil Isabel Martín Castellá es nombrada presidenta de la Sociedad Estatal Española P4R

Redacción - Sábado, 18 Febrero 2012 12:56
Archivado en:
 
Archivado en:

La secretaría de Estado de Comercio y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha nombrado este viernes a Isabel Martín Castellá presidenta de la Sociedad Estatal Española P4R, organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.


Hasta el momento, era tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, y ha presentado su renuncia como concejal por su incompatibilidad con sus nuevas responsabilidades.

En estos pocos meses ha puesto en marcha un programa de austeridad que ha permitido una reducción en costes del 10 por ciento en el presupuesto municipal de 2012 y ha sido la responsable de enviar a la Cámara de Cuentas para su auditoría las cuentas de los cuatro últimos ejercicios en tiempo y forma,

Isabel Martín Castellá, que concurrió a las elecciones municipales de Boadilla como número tres de la lista del Partido Popular, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Técnico Comercial y Economista del Estado. Entre otras responsabilidades, ha sido Subdirectora General del Banco Central Hispano, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y gerente del clúster financiero de la Comunidad de Madrid.

La nueva responsabilidad de Martín Castellá pasa, como alto cargo del Gobierno de Mariano Rajoy, por poner en alza la presencia de la actividad internacional de las empresas española en el exterior.