El PSOE pide un aparcamiento para los vehículos de Protección Civil

El PSOE pide un aparcamiento para los vehículos de Protección Civil

El Partido Socialista de Boadilla del Monte ha pedido al Gobierno municipal un aparcamiento exclusivo para los vehículos de Protección Civil del municipio.


Para los socialistas no es justificable "las condiciones de aparcamiento y conservación" de los vehículos de Protección Civil, y afirman que "todos los vecinos podemos observar que se aparcan en la calle Isabel II sin ninguna vigilancia, ni recinto cerrado ni techo que los proteja", afirman.

Desde el PSOE consideran que "es un peligro, ya que como necesitan alimentación eléctrica tienen unas conexiones a un cuadro eléctrico sin casi protección, con unos enganches para proteger las conexiones del agua, viento, etc, con cinta americana", explican.

Delia López considera que "esta chapuza de aparcamiento e instalación eléctrica de los vehículos de Protección Civil está lejísimos de las cuotas de calidad que nos intenta vender el señor González Terol. Pedimos que inmediatamente se dote de un aparcamiento adecuado a todos los vehículos de emergencias, ambulancias, etc de Protección Civil para corregir la situación", exigió la portavoz socialista.

Escribir un comentario

Enviar