El centro deportivo BeOne Boadilla, gestionado por el Ayuntamiento de Boadilla, ha lanzado una nueva iniciativa para promover la puesta en forma de cara al verano y fomentar un estilo de vida saludable.
La iniciativa denominada "Llega el verano, ponte en forma: ¡Prepláyate!" ofrece matrícula gratuita para los nuevos miembros interesados en utilizar las instalaciones del centro. Además, por tan solo 9,90 euros al mes, se proporciona asesoría deportiva y un plan de entrenamiento personalizado.
En BeOne Boadilla, encontrarás una amplia gama de instalaciones que incluyen piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje, solárium y un pabellón, lo que permite que cada persona encuentre la actividad deportiva que mejor se adapte a sus preferencias. En estos espacios diversos, se llevan a cabo numerosas actividades dirigidas, como bike, yoga, zumba y pilates. Además, el centro ofrece áreas específicas para niños, como una ludoteca, y servicios adaptados a ellos, como una escuela de natación y actividades infantiles.