Ponte en forma con BeOne Boadilla

Ponte en forma con BeOne Boadilla

El centro deportivo BeOne Boadilla, gestionado por el Ayuntamiento de Boadilla, ha lanzado una nueva iniciativa para promover la puesta en forma de cara al verano y fomentar un estilo de vida saludable.


La iniciativa denominada "Llega el verano, ponte en forma: ¡Prepláyate!" ofrece matrícula gratuita para los nuevos miembros interesados en utilizar las instalaciones del centro. Además, por tan solo 9,90 euros al mes, se proporciona asesoría deportiva y un plan de entrenamiento personalizado.

En BeOne Boadilla, encontrarás una amplia gama de instalaciones que incluyen piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje, solárium y un pabellón, lo que permite que cada persona encuentre la actividad deportiva que mejor se adapte a sus preferencias. En estos espacios diversos, se llevan a cabo numerosas actividades dirigidas, como bike, yoga, zumba y pilates. Además, el centro ofrece áreas específicas para niños, como una ludoteca, y servicios adaptados a ellos, como una escuela de natación y actividades infantiles.

Escribir un comentario

Enviar