Vida o muerte para los Agentes de la policía de Boadilla, en una persecución de película hasta Navalcarnero

Vida o muerte para los Agentes de la policía de Boadilla, en una persecución de película hasta Navalcarnero

Según informa Infoboadilla, agentes del turno de noche de la Policía Local de Boadilla llevaron a cabo una persecución de película con su patrulla.


Esta situación tuvo lugar después de que un hombre se saltara un control policial ubicado en la localidad. Los policías se jugaron la vida, pero lograron detener a este individuo en el municipio de Navalcarnero.

Después de la detención, los agentes comprobaron que el arrestado contara con diversos antecedentes de robo en viviendas y se recuperaron diferentes enseres que no le pertenecían. De esta forma llegaron a la conclusión de una implicación en actividades delictivas anteriores a la huida y un posible motivo para iniciarla.

Durante la persecución el coche patrulla sufrió daños considerables, aunque, afortunadamente, los agentes salieron intactos de la peligrosa actuación. En la intervención también ayudaron agentes de la Policía Municipal de otras localidades. El detenido quedó a cargo de la Guardia Civil, que está al frente de la investigación.

Javier Úbeda, el alcalde de Boadilla del Monte, ha hecho eco del suceso a través de sus redes sociales donde ha trasmitido el orgullo que siente por la actuación de los agentes de policía locales: "Gracias a los agentes que se jugaron la vida persiguiendo a un conductor que no quiso parar en uno de nuestros numerosos controles y que, obviamente, no venía a hacer nada bueno". Úbeda también ha querido destacar el estado en el que quedó el coche patrulla tras la persecución.

Escribir un comentario

Enviar