Abiertas las inscripciones para un curso intensivo de Salvamento y Socorrismo Acuático en Boadilla

Abiertas las inscripciones para un curso intensivo de Salvamento y Socorrismo Acuático en Boadilla

Boadilla ha lanzado las inscripciones para el curso intensivo de Salvamento y Socorrismo Acuático, que se impartirá durante la Semana Santa, están abiertas hasta el 27 de febrero para los empadronados. Para no empadronados, el periodo de inscripción será del 1 al 11 de marzo, sujeto a la disponibilidad de plazas.


El curso está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años y se llevará a cabo los días 22, 25, 26 y 27 de marzo, y el 1 de abril, en la Casa de la Juventud y en la piscina cubierta municipal. Consta de 80 horas de formación, divididas en 43 horas de temario presencial y 37 horas de contenido virtual, accesible previamente al inicio del curso.

Para aprobar el curso, los participantes deberán superar tanto las pruebas físicas como la fase teórica. La asistencia es obligatoria a todas las sesiones. Los requisitos para inscribirse incluyen tener al menos 16 años, presentar una declaración jurada de aptitud física y poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

La inscripción se puede realizar de manera presencial o a través de la Sede Electrónica para los empadronados. En caso de exceso de solicitudes, se efectuará un sorteo el 28 de febrero. Las plazas vacantes estarán disponibles para no empadronados y empadronados que no se inscribieron a tiempo, pudiendo inscribirse únicamente de forma presencial en la Casa de la Juventud.

El plazo de inscripción para empadronados es del 20 de febrero al 9 de marzo. Si las solicitudes superan las plazas disponibles, se realizará un sorteo el 13 de marzo. Los no admitidos recibirán la devolución del importe.

El coste del curso es de 148,40 euros para empadronados y 185,50 euros para no empadronados. Los documentos requeridos para la inscripción incluyen ficha de inscripción, ficha médica, declaración jurada de aptitud física, fotografía tamaño carné, fotocopia del DNI, justificante del pago completo del curso y justificante de titulación educativa.

Para más información, los interesados pueden contactar al número 91 633 48 32, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el enlace proporcionado.

Escribir un comentario

Enviar