Boadilla del Monte inaugura el Ciclo "Espacio Talento" con ponentes de diversos ámbitos sociales

Boadilla del Monte inaugura el Ciclo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de su Área de Innovación y Emprendimiento, ha organizado el ciclo de conferencias "Espacio Talento".


Este ciclo, que se inaugura el sábado 20 de enero, contará con la participación de cuatro destacados líderes en diversos ámbitos sociales, quienes compartirán sus experiencias y ofrecerán consejos para estimular el talento, la motivación y el desarrollo personal.

La primera conferencia, programada para este inicio de ciclo, será impartida por Emilio Duró, consultor y asesor reconocido, quien enfocará su intervención en el desarrollo de una actitud mental positiva y en la entrega de herramientas prácticas para el éxito profesional y personal.

El sábado 9 de marzo, el juez Emilio Calatayud dirigirá su exposición a los padres, ofreciendo claves para la crianza en un mundo influenciado por las nuevas tecnologías. Se abordará el equilibrio entre autoritarismo y permisividad en la educación de los adolescentes.

Víctor Küppers, formador y conferenciante especializado en motivación y desarrollo personal, tomará la palabra el 27 de abril, centrando su charla en los principios de la Psicología Positiva.

Para cerrar el ciclo, el sábado 25 de mayo, Pedro García Aguado, campeón olímpico y mundial de waterpolo, hablará sobre los valores del deporte, el éxito y el fracaso, y cómo enfrentar desafíos con una actitud adecuada.

Las conferencias, de entrada gratuita, se realizarán en el Auditorio Municipal a las 11:30 horas. Las entradas estarán disponibles desde el lunes anterior a cada conferencia en la web municipal. Se invita a los asistentes a llevar alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos.

Escribir un comentario

Enviar