La Concejalía de Juventud anuncia talleres, cine, música y más para este trimestre

La Concejalía de Juventud anuncia talleres, cine, música y más para este trimestre

La Concejalía de Juventud de Pozuelo ha lanzado una variada agenda de actividades para este trimestre, incluyendo talleres, sesiones de cine, conciertos y otras iniciativas interesantes.


Todos estos eventos tendrán lugar en la Casa de la Juventud, proporcionando a los jóvenes de la localidad una amplia gama de opciones culturales y de ocio.

En enero, la programación incluye un horario especial de ludoteca durante Navidad para niños de entre 3 y 11 años, un taller sobre control del estrés, y otro de reciclaje para crear portavelas con CDs. Además, se llevará a cabo una sesión DJ con los DJ D&D, una escuela de cocina para adolescentes, una tarde de Netflix con amigos y un taller en familia en la ludoteca para crear un portallaves. También se celebrará un trueque vecinal donde se intercambiarán juegos, material deportivo y juguetes.

Febrero viene cargado de música con un concierto acústico del grupo Northwest y una máster class de batería. También se celebrará la Carpa Joven de Carnaval con sesión DJ en directo y un taller de Life Hacks para alcanzar el éxito. Otras actividades incluyen una nueva tarde de Netflix con amigos, un taller de Bodypainting y días sin cole en la ludoteca, así como otro taller en familia.

En marzo, la oferta continúa con otra sesión DJ, un taller de reciclaje de cuerdas de guitarra, una visita a la Warner para adolescentes, un taller de manga y una práctica de calistenia en el skatepark. Además, se organizarán más tardes de Netflix, un taller en familia para crear lámparas, un curso de socorrismo y salvamento acuático, una salida de orientación, una jornada de juegos de mesa llamada Jugueteando, un horario especial de ludoteca en Semana Santa y un campeonato de Fortnite.

Escribir un comentario

Enviar