Café Quijano completa el cartel de artistas para las Fiestas de Boadilla 2023

Café Quijano completa el cartel de artistas para las Fiestas de Boadilla 2023

Café Quijano, Camela y Henry Méndez serán los artistas estelares en el esperado evento musical de las fiestas de Boadilla del Monte 2023.


El Recinto Ferial será testigo de este espectáculo sin igual el próximo 29 de septiembre. Café Quijano, reconocido grupo musical conformado por los talentosos hermanos Manuel, Óscar y Raúl, se presentarán en este evento para deleitar al público con las melodías de su último álbum, titulado 'Manhattan'.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria musical, Café Quijano se ha consolidado como una referencia inigualable de la música española. Sus canciones icónicas, como "La Lola", "Nada de Ná" y "Robarle tiempo al tiempo", se han convertido en auténticos himnos que han conquistado a miles de seguidores. Estos éxitos resonarán en las fiestas de Boadilla, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Café Quijano se presenta en Boadilla. Los hermanos Quijano ya triunfaron en las Veladas de Palacio de 2017, dejando una huella imborrable en el público. Sus voces poderosas y su entrega apasionada en cada actuación en vivo son cualidades muy valoradas por su audiencia.

Además de Café Quijano, el cartel de las fiestas patronales de Boadilla del Monte se complementará con las actuaciones de Camela y Henry Méndez. Camela, reconocidos por su estilo único de música pop-flamenco, cautivarán al público con su energía contagiosa y sus grandes éxitos. Por su parte, Henry Méndez, conocido por fusionar ritmos latinos y urbanos, ofrecerá un show dinámico y lleno de ritmo que hará vibrar a todos los presentes.

Con una gran variedad de artistas de renombre las Fiestas de Boadilla del Monte 2023 prometen para los amantes de la música y los seguidores de estos destacados artistas, que tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en el Recinto Ferial.

Escribir un comentario

Enviar