El polígono Prado del Espino tiene ya en funcionamiento los dos nuevos aparcamientos que el Ayuntamiento ha construido en la avenida principal.
En total se han creado 171 nuevas plazas; en el primer aparcamiento se han instalado 62, de las cuales, 39 son para turismos, en batería; 11 para turismos grandes, en batería, 5 para turismos grandes, en línea; otras 5 son para furgones, en línea; y 2 plazas están reservadas para personas con discapacidad.
En el segundo aparcamiento se han creado 98 nuevas plazas de las que 81 son para turismos, en batería; 25 para turismos grandes, también en batería y 3 plazas quedan reservadas para personas con discapacidad.
Los aparcamientos cuentan con tres puntos de recarga para coches eléctricos. El firme es de hormigón y las aceras se han hecho con baldosa texturizada, imitando pizarra. En los pasos de peatones se ha colocado un solado de baldosa hidráulica antideslizante de color rojo.
También se ha actuado sobre la red de riego y el saneamiento, se ha instalado alumbrado de tipo LED y se ha colocado mobiliario urbano y señalización, tanto horizontal como vertical.
Esta nueva infraestructura, que aportará mayor movilidad y competitividad al polígono, ha tenido un coste cercano a. 400.000 euros.