Vikings Boadilla se alza con la victoria en el primer partido de su historia

Vikings Boadilla se alza con la victoria en el primer partido de su historia

Vikings, equipo de fútbol americano de Boadilla del Monte, ha logrado alzarse con la victoria en el primer partido de su historia.


El pasado domingo 23 de enero el equipo de fútbol americano Vikings hizo historia al alzarse con la victoria en el primer partido que jugaba desde su reciente creación el pasado mes de septiembre.

La Ciudad Deportiva del Banco Santander en Boadilla del Monte acogió el encuentro que enfrentó a Vikings contra Jabatos de Tres Cantos, un equipo con una década de experiencia en competición y que supuso todo un reto para los locales en la primera jornada de la Liga Madrileña de Football Americano (LMFA).

Vikings logró arrancar el partido poniendo distancia en el marcador y supo mantener esa ventaja durante todo el encuentro para alzarse finalmente con la victoria.

Los de Boadilla se marcharon al descanso con un resultado favorable de 13 a 6 puntos. Durante la segunda mitad el equipo visitante continuó empujando en el marcador, pero Vikings logró mantener la ventaja y finalizó el encuentro con un resultado favorable de 27 a 19.

Vikings supo combinar su juego aéreo y de carrera para enfrentar a la defensa del rival. Por su parte, Jabatos apostó más por un juego de carrera y muy físico, que puso a prueba la defensa del equipo local.

Tras esta importante primera victoria, Vikings pone la vista en su siguiente rival, Alcorcón Smilodons, otro equipo con una dilatada experiencia en la liga y que supondrá un nuevo reto para el equipo boadillano.

Escribir un comentario

Enviar