El espacio para Ortega Lara en Boadilla

El espacio para Ortega Lara en Boadilla

El Grupo municipal Ciudadanos reclamó ayer en un comunicado que se cumpliera una moción presentada por su grupo en 2017 y en la que pidieron dedicar un espacio publico a Ortega Lara.


La moción también recogía la petición, ya cumplida, de nombrar otros lugares del municipio con el nombre Miguel Ángel Blanco y al Espíritu de Ermua.

Tras la reclamación formulada por Ciudadanos, que quería ver cumplida su propuesta, el Ayuntamiento ha informado de que este espacio no existe en la actualidad porque el mismo homenajeado ha rechazado, por motivos personales y no políticos, que se le dedique una calle, parque o rotonda en Boadilla del Monte.

No voy a entrar a valorar la postura de Ortega Lara, sus motivos tendrá, lo que si quiero poner de manifiesto es la falta de comunicación que hay entre los partidos políticos de Boadilla.

No se entiende que el Ayuntamiento de Boadilla no informara a Ciudadanos, impulsor de la propuesta, de la negativa de Ortega Lara. Tampoco se entiende que Ciudadanos no preguntase lo propio al Gobierno municipal. 

El diálogo a base de comunicado, nota de prensa o tweet no creo que sea la forma más efectiva de hacer política.

 

Escribir un comentario

Enviar