Las necesidades de los empleados de limpieza

Archivado en:
Las necesidades de los empleados de limpieza
Archivado en:

Hace unos días una vecina del municipio publicó el siguiente mensaje en un foro del municipio:


Buenas noches, es la primera vez que escribo por aquí y lo hago para denunciar algo que he presenciado hoy y que espero llegue a las pesonas adecuadas para que no vuelva a suceder.Hoy salí a tirar el vidrio en el punto limpio que hay pegado a la depueradora de hidrogestion, en Avda. Valdepastores esq con C/ Isla Mayor. Cuando llegaba con mi hija y entro en el recinto me encuentro practicamente de frente con el señor del camion de Boadilla Siempre Limpia, orinando tan feliz directamente en el contenedor del vidrio.

Me he quedado paralizada y le he llamado la atención, el hombre que tendria cerca de 60 años y el camión que en ese momento estaba repostando (hora 18:10 pm) me ha pedido disculpas y no se ha cortado ni un pelo en terminar, podeis imaginar la cara de mi niña.

Vergonzoso que los profesionales que trabajan supuestamente para mantener Boadilla Limpia orinen en una zona pública y a plena luz del dia.

Contar también que el olor que hay es insoportable siempre, yo suelo entrar deprisa aguantando la respiración.

Y la cosa no va solo de orina, tambien de heces, y humanas con toda seguridad ya que dejan los kleenex con los que se limpian, y eso un perro no lo hace... menos mal que no he tenido que ver ese momento, si no ya me da algo.
En fin que aqui queda mi denuncia y espero se tomen medidas al respecto. Saludos.

Está claro que no es tolerable que los empleados municipales que trabajan para mantener limpia la localidad hagan sus necesidades en plena calle. Sin embargo, convendría preguntarse si estos trabajadores disponen de lugares en el municipio en los que poder hacer sus necesidades al resguardo de las inclemencias el tiempo y lejos de las miradas indiscretas e inquisitivas de los ciudadanos. 

Escribir un comentario

Enviar