Vecinos indignados con los excrementos en las aceras

Archivado en:
Vecinos indignados con los excrementos en las aceras
Archivado en:

Un vecino ha denunciado que su calle, Jacinto Benavente, está llena de cacas de perro con "distinto grado de fosilización además de mucho pis que con el calor huele que apesta".


Este vecino considera que en Boadilla se limpia más el asfalto que las aceras, y reclama una mejora en este aspecto.

Otro vecino denuncia los excrementos caninos en su zona: "Es increible la inexistente educación de la gran mayoria de los dueños de perros, y como parece imposible que la educación tenga éxito, realmente la única opción es que el Ayuntamiento mejore el servicio de limpieza incluyendo manguerazo a las esquinas y farolas donde el hedor a pis cuando se pasea es notable".

Y más comentarios "En Boadilla mucho postureo pero eso de agacharse a recoger las cacas... Hay que ser más cívicos, más respetuosos y más limpios".

Y por último, otro ejemplo de indignación: "Los mismisimos dueños de perros estamos hasta las narices de la gentuza que no recoge las mierdas. Es una lucha diaria. Ya si no lo hacen por los demás que lo hagan por su propio perro".

En definitiva, un incremento en la limpieza de las aceras sería una buena medida ya que muchos dueños de mascotas, a pesar de las campañas de concienciación impulsadas por el Ayuntamiento y las multas por no recoger los excrementos, son incapaces de recoger el producto de sus perros.

Escribir un comentario

Enviar