Mucho irresponsable en Boadilla que no guarda las medidas sanitarias

Mucho irresponsable en Boadilla que no guarda las medidas sanitarias

Indignación es poco, no se qué expresión utilizar para decir lo que está pasando y estoy viendo en este pueblo, ¡en el que se supone que la Cultura está por encima de la media!


Ayer en el mercadito tuve que llamar la atención a una señora porque literalmente estaba encima de mi para ver el mostrador de donde estaba comprando, sin guardar ningún tipo de distancia.

Pero es que hoy ya ha sido lo peor. Yo salgo a pasear y voy todos los días por la calle del Ayuntamiento, donde hay una cafetería estupenda por cierto, y a primera hora la tienen llena, nadie lleva mascarilla, y nadie es nadie. Está al lado de la policía y no les dicen ni mu. Y no me refiero a los dueños que no les tenían que poner a ellos multa sino a quien incumple la norma. Pero es que había una irresponsable sentada en una mesa de cuatro -como han ampliado la terraza tengo que pasar por en medio- y se pone a toser sin mascarilla y sin taparse. No he querido montar jaleo porque eran las 8 de la mañana, pero por esta gentuza hay gente muriéndose y contagiada en los hospitales todavía.

El lunes pasamos a la fase 2 y el 21 al libre albedrío.

Escribir un comentario

Enviar